//]]>
La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo a su largo y penoso historial. Esta vez el escenario fue la cancha de Guaraní Antonio Franco, en Misiones, donde la hinchada local protagonizó una brutal y sangrienta pelea entre dos facciones de la barra.



Ocurrió en el empate en uno por la octava fecha del Torneo Federal A el pasado sábado contra Sportivo Patria de Formosa. En un video que circula en distintos medios, se puede ver minutos antes de que se agarren dos facciones de la barra del conjunto de Posadas en el entretiempo del partido.

se trataría de un choque entre las parcialidades denominadas "Barra del Tiro" y "San Roque". Medios locales informaron que a pesar de la violencia explícita, los heridos sólo tuvieron lesiones leves. Según trascendió, por el hecho no hubo detenidos.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: