//]]>
El director nacional de Migraciones, delegación Posadas, Juan Manuel Holz, dijo que entre el viernes y el lunes a las 21 horas, cruzaron por el puente San Roque González de Santa Cruz, 145 mil personas. El servicio del tren también se vio colapsado.



Habitualmente, 35 mil personas trasponen el puente, sin embargo esta cifra fue ampliamente superada durante el fin de semana largo, en el que muchos argentinos aprovecharon para hacer compras, visitar a familiar o simplemente disfrutar de los servicios y la gastronomía del vecino país.

Holz precisó que unas 5 mil personas usan el tren diariamente, en tanto, sólo en el día de ayer usaron el servicio unas 6.500 personas.

En cuanto a la gente que cruza señaló que vienen de provincias como Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Chaco, Corrientes, entre otras.

Por otra parte, en relación al tiempo de espera para cruzar el viaducto, indicó que se forma un pequeño cuello de botella a la salida del país, pero dijo que el verdadero inconveniente es el ingreso, ya que tienen las mismas casillas desde hace años.

Fuente: Radio Libertad
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: