//]]>
La polidactilia es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde, se detecta desde el nacimiento.

 

Esta es la malformación que sufre el pequeño en sus extremidades, la cual fue heredada de su madre, quien sufre la misma enfermedad.



Cuando estaba en la mitad de su embarazo, la mujer fue al hospital de Futian en Shenzhen y le dijeron que el chico no tenía ningún tipo de discapacidad.



Sin embargo, se equivocaron. Desafortunadamente, Honghong requiere de múltiples cirugías para poder crecer con 20 dedos.



Y además de que estos tratamientos son de un elevadísimo costo, el proceso sería muy complejo porque el niño es muy pequeño como para tolerar una sucesión de aplicaciones de anestesia.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: