//]]>
Al menos 25 presos murieron el domingo durante en una pelea entre bandas de narcotraficantes que ocurrió en una cárcel de la ciudad de Boa Vista.

 

Siete de las víctimas fueron decapitados y otras seis estaban carbonizadas. El choque ocurrió en la Penitenciaria Agrícola de Monte Cristo y participaron el Comando Vermelho, que tiene su base principal en Río de Janeiro, y Primeiro Comando da Capital, de San Pablo.


El conflicto comenzó cuando los internos del pabellón 14 rompieron los candados e invadieron el ala 12. Fue durante el horario de visitas y cerca de cien familiares de los presos, en su mayoría mujeres, fueron tomados de rehenes varias horas y finalmente liberados por efectivos de la policía antidisturbios, que anoche entraron en el establecimiento carcelario.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: