//]]>
Oberá, Apóstoles, Concepción de la Sierra, y Leandro N. Alem fueron las localidades que resultaron con varios daños por la tormenta de este lunes por la noche.



En el kilómetro 9 camino a Concepción de la Sierra se encuentran dos postes de alta tensión caídos sobre la ruta por lo que se recomienda circular con precaución.



En Apóstoles por su parte hay varios postes caídos por las fuertes ráfagas de viento que existieron en la zona durante el temporal.



Además en la localidad de Oberá en la zona urbana los barrios Villa Erasmie y Stemberg presentan complicaciones, así como también en la zona de avenida Berrondo con un cable cortado de baja tensión.



En la zona rural hay varios inconvenientes en relación a la energía eléctrica por ramas y postes rotos por lo que personal especializado se encuentra recorriendo la zona en busca de las fallas.



Afortunadamente desde la Unidad Regional II informaron que no se reportaron damnificados por la tormenta de viento y lluvia.



En la localidad de Alem por su parte no corrió con la misma suerte y existe un total de diez familias afectadas luego de las intensas precipitaciones.



Dos casas del barrio Sagrada Familia, dos de la zona del Kilómetro 40 y dos del espacio verde lindante al barrio la Picada sufrieron voladuras de techos por ráfagas de viento ya cercanas al amancer y están siendo asisitidas por personal de la municipalidad de Alem junto a Defensa Civil con chapas de cartón "hasta que mejoren las inclemencias climáticas y podamos gestionar y trabajar en otorgarles un techo de zinc" dijo el secretario de infraestructura y vivienda del municipio, Alejandro Carballo.



En tanto cuatro vecinos de distintas zonas sufrieron el ingreso de agua a sus viviendas luego de rebalsar las alcantarillas de sus calles, por lo que "ya el personal de maestranza solucionó el tema y se volvió a la normalidad" contó el funcionario.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: