La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Planes y Programas Especiales (USCEPP), dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, licitó obras de reparación el BOP 5 de Capital histórica además del BOP 2, el NENI 8 y el NENI 12. El monto de obras supera los 12 millones de pesos.



Después de las gestiones realizadas por el Ministerio de Educación, la Dirección General de Infraestructura (DGI) aprobó el envío de fondos que serán utilizados para reparaciones en Escuelas de cuatro localidades misioneras.

Así, se realizará la reparación de grupos sanitarios, aulas deterioradas, techos entre otros sectores que están deteriorados por el paso del tiempo. En cuanto a las instituciones beneficiadas son el BOP 5 de Candelaria, el BOP 2 de Oberá, el NENI 8 (perteneciente a la Escuela 38) de Eldorado y el NENI 12 (de la Escuela 93) de Capioví.

A partir de ahora, las empresas que ganaron el proceso, deberán llevar adelante el trabajo para culminar con las tareas que se realizarán en coordinación con la continuidad de las actividades educativas en  la institución.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: