//]]>
Parte del cuestionario circuló por WhatsApp en las horas previas al examen



Algunas de las preguntas que integran la evaluación nacional Aprender, de la que participan hoy 1.400.000 alumnos de 31.000 escuelas públicas y privadas de todo el país, circulaban este lunes a través de WhatsApp y las redes sociales.

De acuerdo con las imágenes que trascendieron, parte del examen está destinada a conocer la situación del estudiante en su hogar: "¿Alguien de tu familia recibe la Asignación Universal por Hijo u otro programa social?", "¿Cuál es el nivel educativo de tu papá?", "¿Alguien en tu casa es descendiente de pueblos indígenas?".

Hay también un tramo del cuestionario dedicado a que el alumno indique cómo es la convivencia diaria en el aula. "¿Las maestras y maestros se enojan con ustedes?", "¿Los maestras y maestros te explican los temas hasta que los entendés?", "Las maestras y maestros te escuchan?", son algunas de las preguntas que se filtraron.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: