//]]>

Más de un centenar de familias de Tigre nos encontramos en estado de  asamblea permanente debido a que en noviembre de 2014 salimos sorteados para los créditos del desarrollo urbanístico del PRO.CRE.AR., fuimos evaluados por el Banco Hipotecario, comenzamos a pagar una cuota de preventa y al día de hoy aun no nos han entregado nuestros hogares. Hasta el momento el Banco incumplió con varias fechas de entrega (la primera era para mayo 2015).

Otro importante perjuicio que se nos presenta es el cambio arbitrario que quiere realizar el banco y el PRO.CRE.AR. en el importe de las cuotas a partir de una reevaluación y resegmentación, haciendo una interpretación arbitraria y maliciosa del acuerdo firmado desde el año 2014. Nos hemos manifestado en la puerta del Banco el día 5/9/2016 sin recibir una respuesta concreta, y comenzado un intercambio de cartas documento a lo que nos respondieron negando el incumplimiento al cual estamos siendo sometidos.

Gracias a nuestra lucha y organización, logramos la solidaridad del municipio de Tigre. En el HCD de nuestra localidad se votó una ordenanza municipal que declara al Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR de Tigre “de interés municipal”

Solicitamos a los medios masivos de comunicación  difusión para dar a conocer nuestra problemática y poder resolverla de forma urgente.

Contactos:

Matías Fortunatti (abogado y beneficiario) 15-3765-9953

Natalia Ricail  15-6361-1400

Natalia Oliva 15-4404-3204

Ludmila Gallo 15-6219-5454

BENEFICIARIOS DEL DESARROLLO URBANÍSTICO TIGRE PROCREAR
VECINOS PRESENTES D.U.T
Sorteado Noviembre 2014

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: