//]]>
Según la OPAD, las máximas llegarían a los 38 grados, aunque bajó levemente el porcentaje de humedad.



Se anticipa un clima despejado con algunas nubes pasajeras y temperaturas sofocantes en la capital provincial.


POSADAS. Se anticipa una jornada calurosa con clima algo nublado a despejado en Posadas, donde las temperaturas oscilarían entre los 25 y 38 grados, en lo que será otro día de calor extremo. Las lluvias no llegarían hasta el próximo martes y el clima se torna sofocante, especialmente cuando se registran altos porcentajes de humedad.

Condiciones registradas en la capital provincial, a las 7.40 de este viernes, son las siguientes: Temperatura: 26,3 °C Humedad: 61% Presión a nivel del mar: 1012,3 hPa Velocidad del viento (ráfaga): 9,7 km/h Velocidad del viento (medio): 5,8 km/h Dirección del viento: 67° Este Noreste Precipitación hoy: 0,0 mm Precipitación acumulada en el mes: 103,3 mm Precipitación acumulada en el año: 103,3 mm En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional informó que las temperaturas serán muy altas también en otras regiones de la provincia y así, las mínimas y máximas esperadas serán de 24-34 grados (Oberá), 19-32 grados (Irigoyen) y 21-32 grados (Iguazú).
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: