Por décimo año consecutivo, Misiones obtiene en tiempo y forma la aprobación del instrumento que prevé las erogaciones del Estado




"Agradezco a la Cámara de Representantes y a sus legisladores por la sanción del Presupuesto provincial 2017. La previsibilidad de gastos y recursos contribuyen a la gobernabilidad, y por lo tanto, es bueno para el pueblo", expresó el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

"Como hace diez años a esta parte, somos la única provincia en el país en repetir en tiempo y forma esta conducta,  saludable para la democracia", recalcó el mandatario.

En la sesión de este jueves, la Legislatura aprobó el Presupuesto, cuyo proyecto fue remitido por el gobernador, y analizado pormenorizadamente en la comisión respectiva. La previsión de gastos y recursos es de 41.968.317.000 pesos.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: