//]]>
El árbitro salió a cruzar las afirmaciones del líder del sindicato de árbitros, quien afirmó que Grondona y el gobierno de turno presionaron para ayudar al “Millonario”



Pasaron cinco años pero todavía el descenso de River sigue dando tela para cortar. Guillermo Marconi, líder de uno de los sindicatos de árbitros en el país, afirmó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Grondona, por entonces presidente de AFA, presionaron para salvar al Millonario.

Pablo Lunati, recientemente retirado de la profesión y amigo íntimo del hombre que dirigió AFA durante 35 años, salió al cruce con su habitual verborragia y adelantando en su cuenta de Twitter que iba a estar "picante" en sus declaraciones.

"Siempre detrás de Marconi hay una opereta", avisó el juez en diálogo con el programa radial Un buen momento, que se emite por Radio La Red. "Yo sé por qué es todo esto", continuó con sus advertencias sin dejar en claro cuál era la intención del titular del SADRA (Sindicato de Árbitros de la República Argentina).

Marconi también contó con la colaboración de los árbitros Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei para narrar la supuesta presión de Grondona. "Pompei y Pezzotta son dos pajaritos. Dos muchachos a los que Marconi leS dice: 'Vení, ponete acá, vos acá, reíte'", sentenció.

Al replicarle el teórico diálogo entre Fernández de Kirchner y Grondona en el que la mandataria le afirmaba "Si esto sale mal, nos cuelgan a todos. Estoy en sus manos", Lunati fue tajante y aseguró: "No creo esa versión. Yo conocí un rato a Grondona y te puedo asegurar que no era capaz de eso".

"¿Ahora lo tenés que decir? ¿Por qué no lo dijiste en el gobierno kirchnerista? ¿Por qué no lo dijiste hace dos o tres años cuando había un presidente en AFA? No saben todo lo que puede armar Marconi cuando tiene periodistas atrás", subrayó el juez.

Si bien el mandatario del SADRA había hablado hace tiempo atrás sobre una supuesta presión del poder de turno para salvar a River en el 2011, en las últimas horas reavivó el tema al brindar una entrevista exclusiva contando detalles de aquel momento.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: