//]]>
Poco antes de las 9 de este jueves, los Bomberos de la Policía recibieron el llamado de emergencia desde el barrio Luis Piedrabuena Sur, sobre el avance del fuego en una vivienda de madera.



Minutos después se supo que la vivienda sobre la calle Lesner, a unos 200 metros de la avenida Zapiola y frente a un aserradero, era habitada por un matrimonio de policías, quienes minutos antes habían empezado su turno diario.

De acuerdo a lo pudo averiguar El Territorio, el incendio habría empezado alrededor de las 8:40 cuando un vecino divisó humo desde el interior de la casa, en la que felizmente no había nadie.

Los vecinos dijeron que se trató de un caso con mucha suerte, teniendo en cuenta que siempre la pareja de Policías dejaba a sus hijos al cuidado de una persona, pero en esta ocasión habrían dejado a los chicos con otros familiares.

La pareja de Policías no tardó en llegar al lugar en donde el fuego consumió su vivienda casi en su totalidad, quedando reducida sólo en cenizas. Un cortocircuito habría sido el origen del fuego que se expandió rápidamente por toda la estructura completamente de madera.

Nada que hacer...
Matías Brítez, cabo de Policía y con prestación de servicios en la Dirección Verificación  y Denisa Avalos, también cabo y con prestación en la seccional primera, es la pareja que nada pudo hacer más que observar cómo su casa y sus pertenencias eran devoradas por el fuego.

Los policías vivían con sus pequeños hijos Dara, Enzo y Mauro Brítez, de 8 y 3 años respectivamente, pero ninguno de ellos estaba en la casa.

Fuente:TD

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: