//]]>
El mandatario justificó la propuesta de aumentar la tarifa de luz a principios de 2017. Lo hizo durante una recorrida por La Matanza



Luego del mensaje de apoyo a los vecinos de La Matanza brindado por el papa Francisco, el presidente Mauricio Macri regresó al distrito más populoso del conurbano bonaerense para recorrer las obras del Metrobus, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendente Verónica Magario.

En ese marco, aprovechó para referirse a la postura que tendrá el Gobierno en la audiencia pública para discutir la tarifa de la luz, en donde propondrá un incremento en la tarifa para febrero de 2017.

"Vamos a explicar lo que se está haciendo, lo que vamos a invertir para volver a tener suministro seguro, que no nos afecte si hace calor o hace frío y nos quedemos sin luz, sin gas", indicó el mandatario, y agregó: "La Argentina no tiene suficiente energía para poder crecer y acompañar todos los proyectos que están viniendo a radicarse".

LAS OBRAS Y EL METROBUS

"Estoy contenta de que el Presidente y la Gobernadora hayan venido, de haber compartido la recorrida porque es la única obra que se ha reactivado en La Matanza; para nosotros es bienvenido cuando sean trabajos, inversiones en nuestras ciudades porque la venimos pasando mal, y se perdieron 20 mil puestos de trabajo", aseguró Magario en diálogo con radio La Red.

Este encuentro se realizó en el marco de una relación tirante entre Magario y las administraciones de Nación y Provincia por el intento de dividir en cuatro al municipio y el avance del proyecto impulsado por el oficialismo para crear una Agencia de Municipios que funcione de manera parelela a la FAM, que preside justamente la matancera.

Macri, en tanto, aseguró que la obra del Metrobus "debería estar lista para fines de marzo" del 2017, y que será "el primero de varios que van a buscar darle más seguridad, tranquilidad y previsibilidad a muchísima gente".

"Va a significar un gran cambio para La Matanza", expresó.

Según se informó de manera oficial, el Metrobus de La Matanza tendrá una traza de casi 16 kilómetros a través de la ruta 3 desde la avenida General Paz hasta el cruce con la ruta provincial 21, en González Catán, donde se está construyendo un centro de transbordo.

Circularán por el corredor 21 líneas de colectivos que conectan Ramos Mejía, Lomas del Mirador, San Justo, Isidro Casanova, Rafael Castillo, Gregorio de Laferrere y González Catán, las cuales reducirán sus tiempos de viaje en un promedio de aproximadamente 12 minutos.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: