Jorge Matiauda de 26 años fue encontrado muerto en un bar de un paraje rural de la localidad de Wanda, con un disparo en la zona del abdomen.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ataque se produjo al caer la noche de ayer domingo en el bar “Doña Coty”. Presuntamente Matiauda estaba tomando alcohol junto a otras personas en el lugar cuando imprevistamente llegó al bar un hombre, quien sin mediar palabras le efectuó un disparo con una escopeta.



Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional V, junto al juez de Instrucción de Puerto Iguazú, profundizaron la investigación en Paraje Morena y llegaron hasta la vivienda del presunto homicida. En el inmueble procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16 que será sometida a pericias.



Hay un intenso operativo en toda la zona rural de Wanda, incluso en los límites de apela a los rastrillajes de Comando Andresito para encontrar al atacante.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Post A Comment: