Lo hace para luchar contra el cáncer de mama. "Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada", declara.



Marta Sánchez vuelve a sorprender apareciendo desnuda en una revista, 25 años después de su portada en Interviú en la que sale imitando a Marilyn Monroe. En esta ocasión posa para Yo Dona en un número especial contra el cáncer de mama, enfermedad por la que falleció la hermana de Marta. "Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada", asegura la cantante en la entrevista del magacín.

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Soy yo" aparece en la portada de una revista desnuda, ya que en 1991 lo hizo en Interviú, Imagen que fue un escándalo en su día porque siempre dijo que jamás posaría desnuda.

No obstante, tal y como desveló Sánchez en el programa de Viajando con Chester, ese reportaje fotográfico "fue un error" para ella y le trajo numerosos problemas, como que su padre no le hablase durante mucho tiempo. Además, desveló que si accedió a esa portada fue porque Interviú le hizo chantaje y la amenazó con publicar unas fotografías que ella no quería que viesen la luz a cambio de la portada.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: