//]]>
Luego de grabar un videoclip juntos (Vente pa' ca), Maluma y Ricky Martin quedaron envueltos en un fuerte rumor. Los medios internacionales señalaban al colombiano como la nueva conquista amorosa del puertorriqueño, que está en crisis con su pareja, Jwan Josef.



En una entrevista con la revista española Shangay, el autor de "El Perdedor" se refirió a esa versión: "Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado".

Además, Maluma se pronunció a favor de la comunidad homosexual: "No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre".

Tras el éxito de Vente pa' aca – que logró más de 40 millones de reproducciones en YouTube -, el colombiano compartió en su canal, su último tema, Cuatro Babys.

Maluma se presentará en nuestro país, en el marco del #MalumaWorldTour, el próximo 11 de diciembre en el Estadio Direct TV Arena.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: