//]]>
El Presidente viajó de Chaco a Tandil. El lunes es el cumpleaños de Antonia, su hija.





El mandatario arribó ayer por la tarde a esa ciudad serrana, ubicada a 435 kilómetros al centroeste de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y otros familiares, con el propósito de pasar el fin de semana largo en su ciudad natal. Además, Antonia Macri, hija del Presidente y la primera dama, cumplirá cinco años el lunes 10.

El Presidente llegó a Tandil a las 15.35 de ayer a bordo del avión Tango 10. Venía de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña, provincia de Chaco, y de inmediato se trasladó en auto a su residencia.

“El apoyo que recibo y que se reiteró hoy en Chaco, es el que me sigue impulsando para seguir este camino que hemos emprendido”, posteó el Presidente a través de su cuenta en Twitter. Ayer por la mañana, Macri visitó Chaco, se mostró junto a jubilados, visitó una escuela incendiada y una fábrica de colchones.

El jefe de Estado retomará su agenda el próximo martes. El miércoles, Macri recibirá en Olivos a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien llega a la Argentina en una visita de dos días (martes 11 y miércoles 12) en su rol de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. El miércoles por la noche, Macri encabezará en Mar del Plata la apertura delColoquio de IDEA. El jueves, el Presidente viajará a Roma, Italia. El sábado 15, Macri mantendrá una audiencia con el papa Francisco. Al día siguiente será la canonización del Cura Brochero.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: