//]]>
RUMBO AL FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA DEL LITORAL
“Los Pola” fueron seleccionados en Apóstoles



La Preselección de Nuevos Valores del 47º Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur continuó con su gira por el interior de Misiones.

Tras presentarse en Bernardo de Irigoyen, Puerto Esperanza y Jardín América, ahora este pasado fin de semana fue el turno de Apóstoles.

Ante una destacada cantidad de público se presentaron dos canciones inéditas; diez intérpretes, tres parejas de danzas y un ballet.

El equipo seleccionado en esta zona Sur de Misiones y que del 24 al 27 de noviembre estará en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas; fue el conjunto musical instrumental, “Los Pola” cuyo líder es Tadeo “Chiqui” Raczkowski. Este grupo interpretó: “Porque te fuiste” y “El Afusilado”, de Antonio Tarragó y Cañete, y obtuvo el visto bueno del jurado.

La Capital de la Yerba Mate recibió en el Parque Centenario, en un espléndido día primaveral, a todo el equipo de trabajo de la Secretaria de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Posadas, que evaluó a los artistas locales, de Concepción de las Sierras, San José e inclusive de la vecina Virasoro (Corrientes).
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: