//]]>
StarLord y Drax comparten un momento íntimo y aparece bebé Groot.







Aún falta para obtener el primer tráiler, pero Marvel no quiso que los fanáticos sigan esperando demasiado y acaban de liberar un sneak peek de lo que se viene con su próxima gran cinta Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Con "Hooked on a Feeling" de Blue Swede se musicaliza el adelanto donde puede verse a Gamora (Zoe Saldana) en acción, Starlord (Chris Pratt) y Drax (Dave Bautista) compartiendo un momento íntimo entre machos conversando sobre relaciones y Rocket (Bradley Cooper) con un bebé Groot sobre su hombro que más que seguro derretirá el corazón de millones.

La cinta llegará el próximo 5 de mayo a los cinces estadounidenses, se espera que aterrice un par de días antes a territorio latinoamericano. Ojalá mantenga la calidad de lo que fue la notable primera película.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: