//]]>
Con más restricciones que nunca al momento de poner publicidad, internet es la principal herramienta para llegar a los electores.



Durante el 2015 Sudamerica vivió uno de sus episodios políticos más incómodos de la era reciente, al descubrirse los famosos casos Penta y SQM, donde mediante boletas falsas los honorables del país pedían a grandes empresas locales recursos para financiar sus campañas electorales los últimos años a escondidas del ojo público y legal.

Con varios casos aún en la Corte por resolver, esto llevó al Gobierno a tomar medidas drásticas a aplicarse en el actual proceso electoral de alcaldes y concejales y que se replicará en las elecciones presidenciales del 2017, en lo que en las últimas semanas definieron como “Las Nuevas Reglas del Juego”, la nueva agenda de probidad y transparencia.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: