//]]>
Nicolás Ezequiel Giménez (21) recibió el alta ayer y se recupera favorablemente del ataque que sufrió el pasado martes cuando motochorros lo abordaron y lo  apuñalaron en inmediaciones de la avenida Uruguay de Posadas.




En la noche del martes, a las 22.30, Nicolás Ezequiel Giménez (21) estaba junto a su novia Yanina D. (25), cuando fueron abordados por dos criminales que se movían en una motocicleta, en calle Herrera casi Noruega. El joven se enfrentó con los maleantes y resultó con una puñalada. El corte fue  en el vaso sanguíneo, venas y le perforó el músculo pectoral. Ayer la hermana del joven, Luisina Giménez, confirmó que le dieron el alta y que si bien todavía “tiene mucho dolor, se está recuperando bien”.

Luisina Giménez, relató que su hermano y su novia caminaban, cuando bajaron de un colectivo, a la vuelta del Banco Macro de la avenida Uruguay,  el martes aproximadamente a las 22:15. Cuando doblaron por calle Herrera, una calle muy oscura, según describió, antes de llegar a la casa, el joven vio la moto y sospechó, pidió a su novia que corra. La joven, en primer momento no quiso, pero al ver que los delincuentes abordaron, corrió a la casa del joven y comenzó a gritar, en tanto el jovencito decidió enfrentar a los motochorros, se trenzaron a la piñas y terminó apuñalado por el delincuente. El otro esperaba en la motocicleta.  Ambos huyeron, más tarde efectivos encontraron la motocicleta
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: