La Po­li­cía In­ter­na­cio­nal (Interpol) di­fun­dió imá­ge­nes de los pró­fu­gos del bru­tal ase­si­na­to del yer­ba­te­ro y ga­na­de­ro misionero Héc­tor Aní­bal Sar­to­ri, de 74 años, ocu­rri­do en di­ciem­bre de 2015 en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Fe­li­pe Yo­fre. Se­gún la res­pec­ti­va in­ves­ti­ga­ción del ca­so, el ide­ó­lo­go, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé An­drés Ge­nes, de 44 años, y el prin­ci­pal eje­cu­tor, Fé­lix Ama­deo Ro­sa­les, de 52 estarían en la provincia de Corrientes, según difundió Infober.



Se trata de dos hombres oriun­dos de las pro­vin­cias de For­mo­sa y Bue­nos Ai­res, uno de ellos ca­ta­lo­ga­do co­mo de “al­tí­si­ma” pe­li­gro­si­dad, por con­tar con an­te­ce­den­tes de asal­tos con pri­va­ción ile­gí­ti­ma de la li­ber­tad, ti­ro­teo con fuer­zas de se­gu­ri­dad y sos­pe­cha­do co­mo un “a­se­si­no a suel­do”. Son buscados tanto dentro como fuera del país.

Actualmente en la causa exis­ten dos de­te­ni­dos co­mo par­tí­ci­pes del fa­lli­do in­ten­to de ro­bo al em­pre­sa­rio, Al­fre­do Jo­sé Ale­gre, apre­sa­do en Co­rrien­tes, y Ra­úl Ale­jan­dro Iba­rra, cap­tu­ra­do en la pro­vin­cia de Cha­co.
Los maleantes que ase­si­naron a Sar­to­ri es­ta­ban tras la bús­que­da del ro­bo de 10 mi­llo­nes de pe­sos que su­pues­ta­men­te el em­pre­sa­rio yer­ba­te­ro y ga­na­de­ro te­nía guar­da­dos en al­gún si­tio de su es­tan­cia.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Post A Comment: