//]]>
Un joven de 20 años fue asesinado de un escopetazo en la localidad de Mojón Grande. Por el crimen, la Policía identificó a dos hombres que son intensamente buscados. De la propiedad de ellos, se secuestró una escopeta calibre 32 y dos celulares para fines periciales.

 

El cuerpo de Adrián Muller (20), fue hallado tendido boca abajo sobre una calle hecha barro debido a las tormentas que azotaron a gran parte de la provincia.



Los efectivos notaron rápidamente los rastros de un disparo en la zona del tórax, por lo que todo indica que Muller falleció de forma instantánea en el lugar.


Las circunstancias del crimen no estaban muy claras hasta ayer a la noche, pero dos vecinos fueron señalados como los posibles autores, debido a disputas previas. Los pesquisas  no descartaron la posibilidad de que los homicidas hayan huido hacia el Brasil.


Fuente:TD
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: