//]]>

El grupo New World Hackers se declaró responsable del golpe al servicio de internet en la costa este de los EEUU, que afectó al resto del mundo. La Casa Blanca confirmó que está “monitoreando la situación”

Los miembros del colectivo de hackers New World Hackers, distribuidos en China y Rusia, se atribuyeron la responsabilidad por el ataque al proveedor de internet Dyn.

A través de un mensaje de Twitter, explicaron que organizaron las redes de computadoras "zombies" que lanzaron en simultáneo la asombrosa cifra de 1,2 terabits de datos por segundo a los servidores gestionados por Dyn, firma que ofrece servicio en EEUU a compañías de gran influencia como Twitter, Spotify y medios de comunicación como CNN, Infobae y The New York Times.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: