//]]>

SERÁ EL DOMINGO EN EL VÍA CULTURAL LA ESTACIÓN.
Debido a las inestables condiciones climáticas del lunes, en horas de la tarde, y con el objetivo de observar y brindar el espacio necesario a bailarines de distintos puntos de la provincia (de reunir las características artísticas necesarias).



Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, se decidió convocar a una nueva audición, segunda, para ser parte del Ballet Oficial del 47º Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur, el cual se realizará del 24 al 27 de noviembre próximo en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de la capital provincial.

La primera se realizó este lunes, pero el mal tiempo hizo que varios bailarines, en especial los del interior, no pudieran asistir o llegar a tiempo a la audición programa en Posadas. Pese a ello, igual la misma se llevó a cabo bajo la atenta mirada del bailarín, coreógrafo y profesor misionero Luis Marinoni López.

Ahora la nueva cita tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Vía Cultural "La Estación"- IV Tramo Costanera Posadas, este domingo 30 de octubre, desde las 18.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: