//]]>
En el libro 'Pep Guardiola. La metamorfosis', que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, su autor, Martí Perarnau, analiza la carrera, los conocimientos, los métodos y las opiniones del entrenador del Manchester City, Josep Guardiola.



Y un pasaje muy interesante es cuando el técnico habla sobre Leo Messi y destaca la actitud, aparentemente pasiva, sobre el césped del mejor futbolista del mundo.

Así es como lo explica el propio Guardiola: "Fijate en Messi, parece que está paseando... percibe que está solo, o cuando ve que lo vigilan, pica al espacio y se aleja... se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante".

Y así prosigue Pep Guardiola: "Es el jugador que menos corre de la Liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo... y pam!", concluye el técnico, admirado por el futbolista que vio crecer en el Barcelona y con el que conquistaron los mayores éxitos.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: