//]]>
El precio del kilogramo de brote de té en Misiones quedó establecido en 10 centavos de dólar, de los cuales 8 centavos serán pagados dentro de los 30 días de la entrega del producto.



El titular de la cartera agraria provincial, José Luis Garay, confirmó hoy que el nuevo precio “ya fue publicado en el boletín oficial”.

La liquidación se realizará “con la cotización del dólar comprador del Banco Central, al día anterior de la liquidación de pagos”, sostuvo.

En tanto, la postergación de pagos de los 2 centavos “es una propuesta que nos hicieron los prestadores de servicios, a fin de no perder o terminar en esa discusión de que si el exportador termina exportando a un valor menor o mayor, o si pierde o gana de acuerdo a la suerte”, explicó el ministro, y aseguró que de esa manera “la ganancia o la merma sería para todo el sector”.

Esto último “tiene dos cierres”, precisó: “Uno al 31 de diciembre con pago en abril, y lo que va del 1° de enero de 2017 al fin de zafra se pagaría en julio”. Añadió que “lo que se paga en abril es el precio promedio de exportación del año 2016 con respecto a 2015, y lo que se paga en julio es el precio de los seis primeros meses de 2017 con respecto al 2016”.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: