Este sábado se llevará adelante la quinta edición del Festival de Tambores “En Busca del Golpe Perfecto”. El evento se realizará a partir de las 23 en el Polideportivo del Club Atlético Posadas, ubicado en Acevedo 3302.



Además de la participación del grupo local de afropercusión Espiral, llegará a Misiones el mestre Memeu Pereira Núñez, percusionista oriundo de San Salvador de Bahía, actual director de la afamada banda de percusión Oludum.


Dicho director posee una extensa carrera profesional que lo llevó a ser partícipe de múltiples proyectos artísticos con otros grandes referentes de la música internacional de la talla de Michael Jackson, Caetano Veloso y Gilberto Gil, entre otros.


En la previa del festival, el músico brasileño dictará un taller de samba reggae los días jueves y viernes en el galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171).
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: