//]]>
Hace una semana, la Subsecretaría de Gestión Estratégica del ministerio de Turismo de Misiones a cargo de Marcelo Surraco presentó nuevamente al Instituto de Fomento Agrícola Industrial (Ifai) el proyecto de reflotación del barco Mixto Ramos Mejía y el barco Motor Roque Sáenz Peña, popularmente nombrados como "los ferries".



Los fondos para su reparación y reflote, previstos para antes de que termine octubre, van a salir precisamente de la cuenta “Atractivos Turísticos” que el Ifai administra fiduciariamente.

En ese sentido el titular del  Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai), Ricardo Maciel, explicó que se “está cumplimentando con la parte administrativa que le compete, ya que los fondos que serán dispuestos provienen de la cuenta especial de fondos eventos de apoyo y promoción al turismo misionero, creado con el objeto de fomentar y promocionar el desarrollo turístico de la Provincia, a través de eventos culturales, musicales y deportivos, entre otros”, detalló Maciel.

Expresó el funcionario sobre los ferrys: “La decisión política que hacía falta para que los restauren y pongan a flote a los sumergidos barcos ya está tomada”.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: