//]]>
Comenzó la cuenta regresiva para la quita edición del Festival de tambores en busca de ‘El Golpe Perfecto’, que se realizará el sábado, desde las 23 en el Polideportivo del Club Atlético Posadas (Acevedo 3302).




Contará con la participación central del grupo musical de afropercusión ‘Espiral’; que en esta oportunidad tendrá el honor de recibir la presencia del Mestre Memeu Perereira Núñez, percusionista oriundo de Sao Salvador da Bahía, actual director de la afamada banda de percusión Oludum.

Dicho director posee una extensa carrera profesional que lo ha llevado a ser partícipe de múltiples proyectos artísticos con otros grandes referentes de la música internacional de la talla de Michael Jackson, Caetano Velozo y Gilberto Gil, entre otros.

Con la intención de seguir buscando el golpe perfecto, los días previos se realizará un taller de Samba Reggae dictado por ‘Memeu’, del cual saldrá un ensamble musical que también será protagonista en una noche que promete quedar en el recuerdo. Completan la grilla de artistas: Consentido, Proyecto Mora, Late. Musicalizan: Musgo / Nikhy Zalazar. Para que nadie se quede afuera de uno de los acontecimientos musicales más importantes del año, a partir de hoy se largan una tanda de anticipadas limitadas a 100 pesos.

Galera alto astral
Hace más de un mes y medio que la producción del Golpe lanzó la inscripción para el taller de ‘Samba Reggae’ que va a ser dictado el jueves y viernes en las instalaciones del Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171).

De muy buena aceptación por parte de los entendidos en la materia más otros interesados en vivir esta experiencia única. Concluyó la inscripción con un total de 40 participantes, como dato no menor, gran porcentaje de los anotados proviene del interior de la provincia y de la ciudad de Encarnación del Paraguay.

Otro de los atractivos que tendrá esta edición será el museo itinerante que montará la familia Espiral dentro del predio del club. En este espacio se podrá divisar parte de la historia de este club representada en fotografías, recortes y remeras que han sido utilizados por los diferentes integrantes en diferentes eventos durante estos 34 años de vida de este grupo musical. Por último para quienes quieran acceder a tener la remera oficial de esta edición tendrán podrán hacer su pedido al número de contacto: 0376 - 154 – 727737.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: