El Sumo Pontífice recibió este lunes al presidente de Venezuela, en medio de la preocupante crisis que atraviesa el país. Además exigió “aliviar el sufrimiento” de la gente y que se promueva una “cohesión social”



El papa Francisco recibió este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una audiencia privada en el Vaticano, según informaron a la agencia EFE fuentes de la Embajada venezolana en Roma.

La oficina de prensa de la Santa Sede informó que la reunión se llevó a cabo en el marco de "la preocupante situación de crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela".

Durante la audiencia, el Papa instó a que haya un "diálogo sincero y constructivo" entre el régimen chavista y la oposición, con el objetivo de "aliviar el sufrimiento" de la gente y promover "la cohesión social".

 El Papa pidió a Maduro un “diálogo sincero y constructivo”
"De esta manera, el Papa (…) ha deseado continuar ofreciendo su contribución a favor de la institucionalidad del país y ayudar a resolver las cuestiones pendientes y a crear mayor confianza entre las partes", explicó el Vaticano en la nota remitida a los medios.

El encuentro entre el presidente venezolano y el Sumo Pontífice no había sido anunciado.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: