//]]>
Esta noche, a partir de las 21 y en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, Crucero del Norte recibirá la visita de Douglas Haig de Pergamino en uno de los tres encuentros que hoy viernes abrirán la 8ª fecha del campeonato de ascenso.



El torneo se había postergado hace dos semanas debido a un paro llevado a cabo por los clubes exigiendo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cumpla con sus obligaciones económicas.

Comienzo pobre
Luego de la muy pobre cosecha de un punto en los primeros cuatro partidos, el equipo dirigido por Miguel Salinas encontró su primera alegría en la 5ª fecha, al golear por 3-0 a San Martín de Tucumán en Santa Inés. Y si bien Crucero no lució ni mucho menos, al menos cortó una rachita adversa que le sirvió para tomar confianza, según señalaron los propios protagonistas.
Justamente de esa buena victoria, se quieren agarrar los jugadores y el cuerpo técnico para empezar a enderezar el barco y escalar posiciones progresivamente en la tabla de posiciones.
"Pudimos corregir errores y estamos con muchas expectativas", dijo a El Territorio el lateral Guillermo Sotelo, uno de los hombres importantes en el armado del equipo.
En cuanto al probable once, Pico ya tendría prácticamente definido el equipo que saltaría a la cancha hoy desde las 21 bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo y no habría sorpresas. Nacho Arce continuaría bajo los palos y la línea defensiva estaría integrada por Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y el propio Sotelo.

En el medio, el entrenador mantendría a Lucas Vera Piris como carrilero por derecha y al pibe Iván Molinas como doble 5 junto a Federico Domínguez, mientras que Nicolás Castro es pieza inamovible por izquierda. Unos metros más adelante, moviéndose por todo el frente de ataque, jugaría el tucumano Abel Méndez junto a Pablo Ostrowski, reemplazante hoy de Imanol Iriberri, expulsado en el choque ante San Martín.
El Rojinegro, que tras perder de local en el debut ante Los Andes empató los siguientes tres partidos que jugó, aún tiene pendiente su partido de la 4ª fecha ante Argentinos. Suma tres puntos y ocupa el penúltimo lugar de las posiciones, sólo por encima del Santo tucumano.

Fuente:TD
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: