//]]>
El cementerio La Piedad recibió gran cantidad de personas durante el día de la madre. En esta ocasión generó la visita de más de diez mil personas toda la jornada del domingo. El municipio dispuso un intenso operativo de limpieza días previos, reacondicionó el lugar y habilitó puestos de agua para la hidratación de los visitantes.



“Podemos decir que tuvimos una muy buena jornada, que estuvimos preparados no solo para las misas sino para todo el domingo y salió muy bien. No recibimos ni una queja, al contrario, solo buenos comentarios por la organización”, explicó el director de Administración Descentralizada, Alberto Penayo. Agregó que también tuvo buena recepción el mural implementado donde los visitantes podían escribir los nombres de los difuntos para que recibiera una bendición. En este sentido, comentó que “esto cayó bien, así que lo seguiremos haciendo en las próximas fechas especiales que ya estamos organizando, como el día de los Santos y de los Muertos”. - Vía MisionesCuatro.com
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: