//]]>
El juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, dispuso cuatro allanamientos en Posadas en el marco de la investigación por el asesinato del ingeniero informático Javier Pauluk, cuyo cuerpo herido de un balazo en la cabeza apareció dentro de un auto en pleno centro de la capital provincial, hace siete años.



Fuentes judiciales consultadas indicaron que se busca evidencia vinculada con el homicidio, pero que no se libraron órdenes de captura.
Las requisas las lleva adelante la Policía en distintos puntos de Posadas.
Pauluk apareció dentro del coche de su hermana, el 10 de abril de 2009, en Catamarca y Buenos Aires.

En todos estos años se manejaron distintas hipótesis, primero que fue un crimen pasional por el cual estuvo detenido un tiempo una supuesta ex pareja de la víctima, hasta tres jóvenes de la zona sur de Posadas que luego se supo que nada tenían que ver. Todos los detenidos recibieron la falta de mérito.
Ahora, Cardozo busca algún indicio que lleve al o los asesinos, siete años después.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: