//]]>
En la Bombonera, el “Xeneize” ganó 2-0 con goles de Centurión y Bou y quedò a cinco puntos de la cima. El “Apache” volvió tras la suspensión de tres fechas



Boca le ganó a Sarmiento 2 a 0 con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou. De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se coloca a cinco puntos del único líder del campeonato, Estudiantes de La Plata.

El Xeneize redondeó un buen partido. La primera etapa la comenzó de gran manera y aunque promediando la misma el partido se tornó chato, al final el local volvió a tener chances claras para aumentar el marcador.

Centurión, la figura del partido, abrió el marcador a los 32′ tras una jugada estupenda de Gino Peruzzi. Boca pudo aumentar en este primer tiempo, pero no estuvo fino en la estocada final.


Darío Benedetto, quien fue reemplazado por una lesión en su rodilla a los 25′, Carlos Tevez y Cristian Pavón no aprovecharon sus chances claras de gol.


En el complemento, Boca no pudo desplegar su mejor fútbol. Así y todo, contó con muchas oportunidades claras para aumentar. Esto recién pudo lograrlo sobre el cierre del partido, por obra de Walter Bou.

Antes, Tevez dejó pasar dos chances, Bentancur y el propio Bou hicieron lo mismo. Sarmiento, que sufrió casi todo el partido, contó con un par de acciones muy claras también.

Rodrigo Depetris tuvo su gol en dos oportunidades, primero con un remate cruzado, que salió apenas desviado, y luego con un globo, que se fue por un costado.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: