//]]>
La Policía de Misiones garantizó la cobertura de seguridad antes, durante y después de cada jornada de los desfiles de la nueva edición de la Estudiantina, que arrancará mañana sábado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Según se detalló desde la Jefatura, horas antes del inicio de la fiesta ya será ejecutado el dispositivo de seguridad con los cortes del tránsito en los alrededores del cuatro tramo costero.





El ingreso de los estudiantes participantes será a la altura del monumento a Las Malvinas y desconcentrarán junto a las carrozas, post desfile, en calles Lanusse y Madariaga.

El ingreso del público
Se precisó que los filtros policiales, para el ingreso del público, estarán apostados en calles Lanusse y Sarmiento y en calles Bolívar y Coronel López.

Los cortes al tránsito
Los conductores deben tener en cuenta que habrá cortes en calles Lanusse y Entre Ríos; Lanusse y Códoba; Lanusse y San Martín. No obstante como es habitual habrá un intenso operativo de ordenamiento vehicular ejecutado por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo junto a los agentes municipales.

Y se repitió, que durante los días de Estudiantina, pasadas las 16, se recomienda circular con precaución por el lugar.

Más de 500 efectivos
Con el objetivo de que el dispositivo de seguridad esté a la altura del tradicional evento de los estudiantes, que cada vez es más convocante, la Jefatura de Policía afectará más de 500 uniformados quienes de manera permanente horas antes, durante y después de los desfiles, estarán cubriendo la zona interna y externa de la Costanera.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: