//]]>
Presidente de la compañía llama a los empleados a seguir motivados en mensaje interno.



Han sido días caóticos en Twitter, no por su contenido o los debates presidenciales, sino por su actual situación financiera y potencial venta, la que lamentablemente ha llegado a un nuevo punto de estancamiento, ya que se reportó durante el fin de semana que la empresa se habría quedado definitivamente sin compradores de momento.

Ya el viernes 7 de octubre informábamos que tanto Disney como Google se habían bajado de la carrera, así como Apple que no tiene intenciones de hacer una oferta. El sábado Bloomberg informó que Salesforce, la compañía con más presencia e interés en adquirir la red social, también habría dado pie atrás en las negociaciones.

Toda está información ha dado un duro golpe al bolsillo de la compañía, ya que sus acciones en la bolsa han caído en un 26.83% en los últimos cinco días según informa CNNMoney, y los inversionistas y analistas temen que Twitter no tenga plan alguno en el caso de que no haya compra, esto ad portas de su esperado reporte financiero el próximo 27 de octubre, donde informarán de sus ganancias en el tercer trimestre del año.

Bloomberg también accedió a un memo interno que Jack Dorsey, presidente y cofundador de la compañía, estaría transmitiendo a sus empleados, donde a pesar de la adversidad del momento los llama a seguir motivados y trabajando por los millones de usuarios que utilizan el servicio y la gran responsabilidad social que tienen en el mundo de hoy como "la red de noticias del pueblo".

Solo estamos limitados por nuestro sentido de urgencia. La vida es corta. Cada día importa. Y la gente que usa Twitter todos los días merece nuestro mejor esfuerzo. Ellos son la razón por la cual estamos aquí. Así es que vamos a demostrarles de qué estamos hechos y entreguémosles un mejor Twitter más rápido de lo que pensaron posible. Podemos hacerlo cada día. ¡Podemos hacerlo!
Si bien será inevitable que en el largo plazo alguien compre la compañía, el futuro inmediato de Twitter continúa siendo incierto, y ahora está en duda si se concretará alguna venta que esperaban ya tener finalizada para el cierre de este mes.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: